PRÓXIMAMENTE CONTROL OFTALMOLÓGICO Y ORTOPÉDIDO EN EL BARRIO EL ZORZAL

0
252

Por iniciativa de la concejala Lorena Harguinteguy y la fundación Salvat, el próximo 4 de diciembre de 8 a 14 hs en la iglesia Rosa de Saron (Roberto Arlt 146) las y los vecinos de Marcos Paz podrán realizar un control oftalmológico y ortopédico.

Para consultas y reservar tu turno podés enviar un mensaje de Whatsapp a los números de contacto de la fundación: 1132008092 (Fernanda) o 1126581417 (Marga).

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Harguinteguy indicó que el operativo estará a cargo de médicos oftalmólogos y traumatólogos matriculados. Está destinado para niños de 5 años en adelante hasta adultos mayores.

Detalló que «en ambos casos la consulta médica es gratuita, lo único que van a abonar son las plantillas o los lentes completos con una seña del 50%». Podrán retirar los elementos a los 15 días con el 50% restante.

Asimismo, Harguinteguy aclaró que «en Marcos Paz hay muchas necesidades y tal vez superen el cupo de 100 turnos» por especialidad.

Aunque su mandato finaliza el 9 de diciembre, la concejala aseguró que «todo aquello que sirva para la comunidad, lo voy a traer desde el lado de vecina (…) y tratar de dar una mano».