CAMBIOS EN LA COMISARÍA LOCAL Y NUEVOS GRUPOS DE TRABAJO

0
304

Recientemente se efectuaron cambios en las autoridades de la comisaría local y se conformaron nuevos grupos de trabajo.

Ahora Lorena Mota es la primera mujer subcomisario. Ha trabajado en la comisaría local desde 2004 hasta 2012, por lo que ya conoce la localidad.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Mota indicó que Marcos Paz creció mucho en la zona comercial y en los barrios. «Vamos trabajando de a poco con nuevas políticas de trabajo y tareas de prevención (…) hay mucho para ordenar», señaló.

Dentro de los cambios específicos: se dispondrá el total de personal en operativos a la calle «con 27 personas por turno y 4 móviles en 4 zonas». El resto del personal será caminante en la zona céntrica.

Afirmó que «el incremento de robos en los barrios existe, vamos a bajarlo pero hay que trabajar y mucho». Para ello ingresará gente nueva de otras localidades que conforman equipo de trabajo de Mota para realizar las tareas investigativas sobre diferentes hechos.

Sobre el puesto policial en el barrio La Paz, Mota manifestó que «es un primer auxilio para el ciudadano, sirve para que la comisaría tenga un poco más de presencia y llegada al vecino».

El sábado pasado por la noche se produjo un accidente entre una camioneta y un auto Ruta 40 y Mendoza. El conductor de la camioneta estaba alcoholizado y fue documentado en el expediente. Ambos conductores están «fuera de peligro», informó Mota.