LUEGO DE SU ÚLTIMO TRIUNFO, ENTREVISTAMOS AL TOPO ARCE

0
299
El boxeador local Facundo ‘Topo’ Arce cerró el año con un triunfo en su última pelea contra José García en la categoría Superpluma. El corresponsal deportivo Nahuel Arbe Acosta dialogó con él a fin de hacer un balance del 2021 y de su carrera.
Haciendo un recorrido por las peleas del último año, Topo enumera cuatro: un primer triunfo, una segunda derrota por jurado, una tercer derrota y este último triunfo por KnockOut. El boxeador analiza que, a pesar de ser un año difícil, se mantuvo en ritmo y pudo concretar varias peleas. Además, este año el Topo volvió a entrenar en Marcos Paz con Mariano Costilla, quien fue el entrenador que lo guió en sus primeros pasos por el boxeo. Tal como describe, en Marcos Paz empezó a moverse la disciplina tanto en la Escuela Municipal como en Areco Boxing Club «»y creo que eso es muy positivo para los chicos».
Por último nos cuenta que la semana que viene vuelve a los entrenamientos y su principal objetivo es recuperarse de una lesión en la mano «que viene desde hace mucho» y mantenerse en el aspecto físico.