SE ESTÁ RODANDO LA PELÍCULA ‘LA BURBUJA’ EN UN CAPS DE MARCOS PAZ

0
696
En estos momentos, se está rodando la película ‘La Burbuja’ del director Miguel Rocca en el CAPS del barrio Gándara de nuestra ciudad. El film cuenta con apoyo de Cine INCAA y su productora Pensa y Rocca se encuentra trabajando en articulación con Marcos Paz Film TV. El equipo estará alrededor de seis días rodando en distintos lugares de nuestra ciudad como la locomotora y la plaza central.
Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Ricardo Robledo, integrante del Clúster Audiovisual y de Marcos Paz Film TV, quien resalta que esta articulación no solo refuerza el sector audiovisual sino también los sectores gastronómicos y hoteleros de la zona. Además, con la participación de reconocidos actores como Victoria Almeida, Alfonso Tous y Jorge Marrale, «va a llevar las imágenes de nuestro querido Marcos Paz hacia fuera, de viaje».
Por su parte, el director Miguel Rocca explica que llegó a Marcos Paz porque otras personas de su equipo ya habían trabajado en la ciudad. Además, su catering es local. En cuanto a la trama, el largometraje nos invita a conocer a una familia que visita a su abuelo que está mal de salud. En su llegada al pueblo, algunas complicaciones harán que la familia deba quedar aislada en una casa de campo. Sin adelantarnos mucho más, el director cuenta que el film trata temas de la pandemia. Curiosamente, su guión fue escrito entre los años 2018 y 2019.
«Gracias a Marcos Paz por el apoyo que hemos recibido desde el primero momento», concluye Rocca.