EL INSTRUCTOR ANDRES LÓPEZ PARTICIPARÁ DEL TORNEO SUDAMERICANO DE ARQUERÍA

0
314
Tras ganar el Torneo Homologatorio en Ezeiza, el instructor de la Escuela Municipal de Arquería Andrés López participará del Torneo Sudamericano de Arquería que se realizará en Chile en el mes de diciembre.
Tal como informa el profesor, en su última actuación alcanzó 470 puntos de 580, posicionándose alto en la tabla de puntajes y clasificando al Sudamericano. López participa en una categoría sin elementos de puntería y sin mira, «solo apunto con la flecha y el ojo», explica. La dificultad que presenta este torneo internacional es su modalidad: los blancos se encuentran a distancias desconocidas. «Nos estamos sorprendiendo pero también nos estamos divirtiendo», expresa el deportista. Asimismo informa que el Torneo consta de 14 blancos con figuras de animales de distintos tamaños y variación de distancias de hasta 80 yardas.
En cuanto a las clases que dicta en la Escuela Municipal, personas de hasta 14 años pueden acercarse los martes de 18 a 20hs y los sábados de 16 a 17hs. Las personas mayores pueden entrenar los jueves de 18 a 20hs y los sábados de 17 a 20hs. «Tenemos todos los elementos, tienen que venir con ganas nada más», invitó el profesor.