JORNADA EN LA UMI BERNASCONI

0
419

Este miércoles, nos acercamos en la UMI de Bernasconi, para dialogar con Antonella Bacigalupo, subsecretaria de participación, y Daiana Cadillac, directora de inclusión, sobre la jornada que se realizó el día de hoy.

Se realizó una jornada de colonia de verano para adultos mayores en donde se dan actividades en la pileta, actividad física, entre otras opciones. Se realizó una articulación con el área de deportes.

Antonella comentó que “estas jornadas son necesarias para que los adultos mayores vuelvan a vincularse”.

Daiana, explicó que “es una jornada para recuperar los días perdidos por la lluvia”. De parte de la secretaría, comentó que se espera continuar con estos espacios recreativos.

El cierre de la colonia se va a realizar el día viernes, con un campamento en la colonia Inchausti, desde el viernes a la noche hasta el domingo.