RODAJE DEL LARGOMETRAJE LATINOAMERICANO ‘BRUJAS’ EN LA COLONIA GUTIÉRREZ

0
910
En articulación con Marcos Paz Film TV, Nanofilm Producciones eligió la Colonia Gutiérrez como una de las locaciones donde se estará filmando el cortometraje ‘Tabú’. El corto formará parte de un largometraje de colaboración internacional llamado ‘Brujas’.
Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con el director y la directora del cortometraje Horacio Florentín y Ruth Natalia Gómez, quienes se mostraron muy agradecidos con la comunidad y el Municipio de Marcos Paz por esta oportunidad. En el proyecto participan reconocidas figuras de la industria audiovisual nacional como Mario Varela en dirección de fotografía y Daniel Reyes y Brenda Surijon en actuación. Además, en articulación con Marcos Paz Film TV, la película contará con actores y actrices marcospacenses y la dirección de sonido de Ricardo Robledo. El cortometraje termina de rodarse hoy y inicia su montaje la semana entrante. En ese proceso, se unirá con cortometrajes de Chile y Uruguay para concluir en el film ‘Brujas’ de leyendas latinoamericanas.
«Es hermoso estar acá y este es un trabajo tremendo», señaló el actor Daniel Reyes, expresando tanta fascinación por el Espacio Colonia Gutiérrez como sus compañeros de rodaje. Además, el actor nos contó que ya había trabajado en Marcos Paz en un film que contaba la historia de Óscar Sánchez, ex intendente desaparecido en dictadura.
Por último, Ricardo Robledo explicó que Marcos Paz Film TV es un programa municipal que genera posibilidades y brinda recursos a la industria audiovisual de nuestra ciudad y de localidades aledañas. «Siempre estamos cerca de todo aquel que pertenezca al sector», expresó e invitó a buscar más información en el Facebook: Marcos Paz Film TV.