FLAVIA ALMIRÓN DEBUTÓ EN FISICOCULTURISMO Y SALIÓ CAMPEONA

0
804
En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Flavia Almirón y su entrenador físico Fernando Bravo nos contaron sobre el debut de la atleta en un campeonato de fisicoculturismo realizado en la ciudad de Castelar. La representante marcospacense participó de la categoría Femenino +40, compitió contra dos atletas con años de experiencia y se consagró campeona.
Flavia entrena desde hace un año y es el primer certamen del que participa. Asimismo, su entrenador nunca antes había acompañado a una deportista de fisicoculturismo en su preparación. Por esa razón, fue una gran alegría haber obtenido resultados tan positivos en esta primera oportunidad. “Todo fue una sorpresa para mí”, expresó Flavia y agregó que sintió mucha adrenalina subiéndose al escenario por primera vez. “Nos mantenemos preparados para seguir entrenando para el torneo siguiente”, agregó Bravo.
En cuanto al fisicoculturismo en sí, ambos detallaron que requiere mucha disciplina. No es solo el entrenamiento en el gimnasio, sino también la educación en las conductas alimentarias y la importancia del buen descanso. “Esto es un estilo de vida”, explicó Bravo. Por último, agradecieron el apoyo de varios emprendimientos de Marcos Paz.