COMUNIDAD TOBA INVITA  AL ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD

0
196

En conferencia de prensa la secretaría de derechos humanos y equidad Adriana Ruiz , junto a Simón Morales miembro de la comunidad destacaron como será el próximo evento  por el aniversario.

 

En primer lugar, Adriana Ruiz destacó que “Hoy justamente 19 de abril es el día internacional de los pueblos originarios latinoamericanos. Y nuestra comunidad se llama justamente 19 de abril”.

Señaló que “vamos a festejarlo el próximo sábado para que puedan estar todos presentes, vamos a hacer un festival con música, canto, vamos a festejar en comunidad, porque nos gusta que la comunidad tome el compromiso”

Además expresó que “El municipio siempre acompaña a la comunidad y lo agradecemos”

Por su parte Simón Morales fue   consultado acerca de como es la comunidad y respondió que “todos somos una diversidad cultural. No tenemos una diferencia con las comunidades”

“Quería comentarles que hoy 19 de abril es el aniversarios, llegamos en el 2007 y justamente también es el día de los pueblos” Expresó Morales

Para finalizar señaló que “queremos invitar a la gente de Marcos Paz el próximo sábado 23 de abril a las 13hs en la calle Lozano 1502”.