LA FERIA DE LOS JUEVES SIGUE EN CRECIMIENTO

0
231
Tras el anuncio de un aparato de medidas realizado por el gobernador Axel Kiciloff para garantizar el acceso a bienes esenciales en toda la Provincia, el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria de PBA Cristian Amarillo visitó el Paseo de la Estación y recorrió la Feria de los jueves.
En conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Productivo Daniela Braga expresó que las políticas provinciales sirven para potenciar proyectos de economía popular local «que ya son marca registrada del Municipio». Además «estamos trabajando en conjunto para regularizar la situación de los productores», informó Braga.
Por su parte, Amarilla felicitó a los funcionarios locales porque Marcos Paz «es un Municipio muy comprometido con acercar productores y consumidores”. Asimismo, informó que Provincia apoya los mercados locales con los camiones de Alimentos Bonaerenses, además de brindar beneficios mediante Cuenta DNI del Banco Provincia y acceso a la información mediante la App Mercados Bonaerenses con geolocalización de productos a bajo precio.