MISTERIOSO MARCOS PAZ: CLAUDIO CASCO PRESENTÓ SU LIBRO 

0
394

El autor expuso su nueva obra de una trilogía de relatos que fue declarada de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante, en el informativo radial La Mañana Con Vos. El escritor expresó su agradecimiento a Patricia Lombardía y la Feria Del Libro local.

Claudio empezó a escribir poesía y cuentos hace varios años y se especializó en la temática de pueblos como Villars, con cuentos inspirados en el género terrorífico de H. P. Lovecraft, tratando lugares rurales abandonados. Más tarde, se dedicó a los cuentos fantásticos. En su obra es central el paisaje, que entremezcla lo misterioso y extraño en sus anécdotas que dan razón al nombre del libro.

También trabajó con el libro de historia ‘Marcos Paz’, de Enriqueta Berardoni. Claudio logró captar de Berardoni aquellas experiencias que él no vivió, como el paso de los primeros faroleros de Marcos Paz. La trilogía de 35 cuentos le llevó un período de escritura de 6 meses, y aunque escribió muchos más, logró hacer una recopilación de las anécdotas más representativas del pueblo, un retrato que refleja a todo el partido de Marcos Paz.