ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA

0
429

El Director de Deportes Sociales, Darío Gómez, nos informó que el sábado 21 de mayo, los chicos de los centros deportivos barriales Santa Catalina y El Zorzal están “muy contentos” al igual que sus profesores de visitar las canchas del Monumental de River.

También abrió la invitación del miércoles 25 de mayo próximo, que habrá un Torneo Municipal de fútbol recreativo para que los chicos y chicas puedan participar desde las 10 hs, en el barrio La Trocha, y compartir un tiempo de desayuno y de espectáculo por la fecha patria.

Por otro lado, María Eugenia Hernández, Subsecretaria de Desarrollo Deportivo, informó que hoy tendrán una reunión informativa por los Juegos Bonaerenses 2022 que inician la próxima semana. Además anunció el comienzo de los Torneos Juveniles, de adultos mayores y personas con discapacidad. La etapa de inscripción cerró con 2.738 inscriptos para los Bonaerenses,así que están emocionados por los próximos torneos.

Por último, Hernández celebró el lanzamiento de la escuela de natación para niños de 6 a 14 años con pileta climatizada. También se suma el inicio de la liga de fútbol infantil y femenino, y la actividad Puentes Saludables, para personas con actividades metabólicas que reciben atención médica.