NUEVO INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD 

0
433

Desde la comisaría local, la subcomisario Lorena Mota informó que “fue una semana tranquila en cuanto a hechos delictivos”. Continúan los operativos en la entrada del pueblo y en el centro comercial para contrarrestar el arrebato en celulares y carteras. La comisaría cuenta con dos móviles y uno prestado de la Capilla Rural.

Una censista denunció el robo de su celular el día del censo. La mujer tras separarse de su compañero de cuadra, quedó sola cuando un masculino en moto le arrebató el móvil. Otro caso de robo terminó con la detención del delincuente y el recupero del móvil, tras la pelea entre el dueño del teléfono y el malhechor. 

En la semana, un camión que transportaba bebidas volcó en el bache de la ruta 6. El conductor fue trasladado con politraumatismo al hospital. Sin embargo no sufrió heridas graves. 

Por otro lado, el jueves se realizaron dos allanamientos. El primero en una casa abandonada. El segundo en la localidad de Mariano Acosta, donde un masculino es denunciado por amenazar a un ex empleado residente en Marcos Paz.