En rueda de prensa desde la sala de reunión del Municipio, el intendente Ricardo Curutchet comunicó que los avances de obra en las calles pueden generar inconvenientes pero tendrán muchos beneficios para la comunidad.

En cuanto a los frentes de obra, en calles San Luis y Monteagudo, el intendente destacó los beneficios que tendrá la obra y que avanzará también en otros cruces, “de Monteagudo hasta Misiones y unir todo ese anillo”. Se viene realizando recambio de red de agua en las calles Vieytes y Arias, trabajos en poda y obras de asfalto en la Capilla, de lo que será el Jardín N°915. Asimismo continúan las obras en la ruta 40 y finalizaron los arreglos de abovedado, zanjeo y empedrado de la calle San Martín en dirección a la Escuela N°7.

El avance de calle Feijoo, a dos cuadras de Avellaneda, finaliza el 25 de junio. En simultáneo  se habilitará calle Libertad para continuar el empedrado desde Libertad hasta Ferrari. “La vialidad sigue girando certificados y fondos para continuar con la colectora y llegar al límite con el distrito de Merlo”, aseguró Curutchet.

Finalmente, informó que el sistema de micros a Lujan y Cañuelas está en etapa de ajustes con la empresa. Los arreglos se verán en función de la demanda para aumentar el servicio de transporte.