Desde el Municipio, se brindó un reconocimiento al deportista Axel Bara por su incorporación al seleccionado de la Unión Rugby de Sordos en Argentina. 

Axel Bara comentó que el fin de semana largo participó en el encuentro de Córdoba, después de dos años de pandemia, “muy contento con la idea de volver al equipo y representar a Argentina”. Bara anticipó que el próximo año jugarán el mundial de Rugby Sordos en el mes de abril en la provincia de Córdoba. El deportista local comenzó su entrenamiento hace diez años y en 2015 entró al seleccionado donde aprendió todo sobre el mundo del deporte.  

El intendente Ricardo Curutchet y la subsecretaría de Desarrollo Deportivo, Maria Eugenia Hernandez, distinguieron al rugbier con un reconocimiento económico. Hernandez expresó que están “muy orgullosos de tener un representante en el seleccionado argentino que sea local”. Por su parte, Curutchet felicitó a Axel en su afán por participar de la selección de rugby y manifestó su apoyo a la carrera del deportista.