Desde el Punto Digital de Marcos Paz dialogamos con los profesores Lucas Delpieri y Aaron Farias sobre una variedad de cursos que abren sus inscripciones el mes próximo. Los interesados pueden anotarse en la página web mediante las redes sociales y quedar en lista de espera.

La oferta se divide en tres niveles o recorridos de aprendizajes. La primera categoría son cursos de habilidades laborales como reparación de PC, celulares y la incorporación de búsqueda de empleo y armado de currículum. El segundo nivel trata de recursos administrativos, marketing, diseño gráfico hasta taller de tejido para emprendimientos. 

El último nivel es de inclusión digital para facilitar el acceso a la tecnología de la información mediante operadores de PC. Este último se pensó para todas las edades y sobre todo adultos mayores o niños. También hay cursos de paquete Office en nivel básico, medio y avanzado. Hay recorridos de aprendizaje en informática para kids y prekids desde los 5 años, alfabetización digital los días miércoles. Todos los cursos se dan en los tres puntos digitales de nuestra ciudad.