Hace algunas semanas, gran cantidad de usuarios de Telefónica recibieron comunicaciones donde se informaba la suspensión del servicio de telefonía por cable. Ante los reclamos, Ana Escobar, encargada de la oficina municipal de Información al Consumidor, comunicó las trataciones que tuvieron con la empresa.
Debido al robo de cables, “la empresa decidió no invertir en reponer el cobre” y “lamentablemente no va a dar marcha atrás con la decisión”, explicó Escobar. En reemplazo del teléfono por cable, la empresa garantizará la instalación gratuita de dispositivos telefónicos inalámbricos que serían entregados en comodato. El único inconveniente con esta disposición es que los usuarios deberán cambiar su número telefónico.
Por último, Escobar aseguró que “en esta oficina se toman absolutamente todos los reclamos” e invitó a la comunidad a realizar las denuncias correspondientes cuando vean sus derechos ultrajados. El espacio está ubicado en Centenario 138 y abre de lunes a viernes de 8 a 15hs. Tambien podés comunicarte vía mail a la casilla: consumidor@marcospaz.com.ar.