Este domingo se hará una pollada solidaria de 12 a 15 hs, en calle Cabildo Abierto y El FogónEste sábado 9 de julio se hará una pollada solidaria de 12:15 a 15 hs, en calle Cabildo Abierto y El Fogón. Habrá pollo a la parrilla con ensalada a 1500 pesos y choripán a 300, más gaseosa 500. Los pedidos y colaboraciones se reciben al 011 3132-2449, con servicio de delibery. En caso de lluvia la se hará en el club Don Rolando.

Iván Gallardo, vicepresidente de la peña Fortineros del Oeste, del club Vélez Sarsfield, informó que los fondos se usarán para reconstruir la casa de Chacho, un trabajador sodero mayor de edad y su esposa aún hospitalizada, que perdieron todo en el incendio del domingo pasado. Los clubes Don Rolando, Sarmiento, Geo y Vélez Sarsfield se sumaron en acompañar y donar 3 cajones de pollo de los 9 que necesita. Además solicitó el contacto de la Cooperativa La Milagrosa u otro que facilite pollos, o en otro caso “lo pondrá de su bolsillo”.

Una estufa de pantalla garrafera inició el incendio que les dejo el «terreno pelado» según Gallardo, quien se puso al frente de la organización, contacto clubes y uso las redes sociales “para hacerlo viral”. La compra de materiales de construcción se hará en Las Canarias y Corralón Leo. Los vecinos pueden colaborar con dos bolsones de arena cada uno.