Este jueves secretaria de Salud Pública Alicia Blanpain junto al director asociado Mariano Castro, hicieron la presentación pública del nuevo director ejecutivo Enrique Castro, quien anteriormente se desempeñó en la dirección de los hospitales de Carmen de Areco, San Andrés de Giles y Mercedes, entre otros.
El nuevo director ejecutivo, quien comenzará sus funciones desde el 1° de septiembre, agradeció al intendente la posibilidad de sumarse al equipo y afirmó que «el Hospital tiene proyectos muy buenos que van a mejorar la salud de los vecinos y las vecinas» y resaltó que todo se va a demostrar «con pocas palabras y mucho trabajo».
Enrique Castro refirió que a pesar del incidente serio que ocurrió en el hospital, los trabajos deben seguir en pos de la salud de la población. Por otro lado, encontró con una planificación bien llevada y recordó que la pandemia aún reciente obligó a posponer algunos proyectos relevantes para la salud. La convocatoria del nuevo director se hizo a través de la secretaria de Salud, con dos entrevistas junto al intendente y posteriormente con el equipo de profesionales en ejercicio.