El Torneo Nacional Federativo de gimnasia de trampolín se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y contará con la representación de seis gimnastas del CEF N°31 de nuestra ciudad.
Las alumnas Delfina Lannelongue, Candela Pérez Diodatti y Tatiana Castro expresaron su alegría por participar en un torneo a nivel nacional y resaltaron que lleva mucha preparación a nivel físico y mental, con lo cual se preparan con entrenamientos de fuerza, trabajando en los detalles, a veces incluso en doble turno, para realizar con precisión las pasadas.
Por su parte, el profesor de Gimnasia de Trampolín, Agustín Torres, informó que las seis alumnas competirán en los niveles D, C, B y A1, en las disciplinas Doble mini trump y Tumbling. Durante la pandemia sólo habían clasificado dos gimnastas debido a las dificultades y limitaciones del aislamiento, pero este año retomaron desde marzo con las actividades y torneos provinciales, como también el próximo nacional. El CEF continúa creciendo con nuevos alumnos con una variada oferta de actividades deportivas para toda la comunidad.