Esta mañana el intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, entregaron ayuda económica a la Feria del Libro, el jardín 915 y el grupo Scout Marcos Paz.

Patricia Lombardía, coordinadora de la Feria del Libro comentó: “Estamos sumamente contentas porque después de 2 años de pandemia pudimos volver a realizar la feria. Además los autores locales presentaron sus obras y dieron charlas como Mauro De Giuseppe, Iván González o Sandra Jaka”.

Por su parte Verónica González, directora del jardín 915 agregó: “La ayuda viene muy bien, creció nuestra matricula y necesitábamos más materiales. Ahora tenemos 85 alumnos y día a día se inscriben más».

En tanto Cecilia Botto, directora del grupo Scout Marcos Paz, se refirió a las actividades programadas de la organización: “Se viene un rally scout con la unidad La Rama, que son chicos y chicas de 11 a 15 años. Un campamento diferente cuya meta es la colonia Inchausti, recorriendo postas y enfrentando distintas pruebas en patrulla para llegar a la meta. Participarán unos 80 chicos de diferentes ciudades».