INFORME DE OBRAS PÚBLICAS: MODERNIZAN LA RED DE AGUA

0
326

La secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, junto con el subsecretario de Infraestructura, Guillermo Ramírez, conversaron con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos sobre las obras realizadas en el casco urbano y destacaron los beneficios que traerán a los vecinos y vecinas del pueblo. “Las cañerías tienen 40 años de uso y el material quedo obsoleto, así que se tomó la determinación de cambiar la red de agua por una con caños más grandes, por lo que tendremos más caudal de agua” destacó Ramírez.

Además el funcionario aclaró: “Vereda que se rompe es vereda que se repara a cargo de la empresa, es parte de la licitación. Esto va a tardar entre 90 y 120 días más, ya que primero hay que comprobar que no haya pérdidas, luego conectar la red a las casas y recién ahí se podrán reparar las veredas”.

En otro tema, el subsecretario informó que se está terminando una obra de entubado para desagüe pluvial en la calle Roca, entre Balcarce y Lavalle. “Una vez finalizada, se pondrá hormigón en Roca para completar el asfalto hasta la calle Arias”, finalizó Ramírez.