Este miércoles a las 13:30 hs se llevó a cabo desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, el aniversario N°61 desde que se creó la Asociación en Marcos Paz. Desde las 8 hs, la alarma general de Bomberos anunció el nuevo aniversario y la formación del cuartel a las puertas de la sede.

En primera instancia, Ricardo Irrazabal, Presidente de la institución, agradeció a los presentes y a los colaboradores que permiten que la asociación «siga creciendo, año a año, gracias a la colaboración de todos». Luego destacó la importancia de cumplir 61 años de vida, enfocados en seguir acompañando y creciendo junto a la comunidad de Marcos Paz, con «equipamiento para estar a la altura de la circunstancia».

Por su parte, el jefe del Cuartel, Alejandro Ibarra, agradeció el apoyo del municipio y toda la comunidad para cubrir con diversos servicios y «ayudar al vecino que necesita», con las correspondientes capacitaciones para un brindar el mejor servicio. Por último presentaron el nuevo camión tipo forestal que les facilitará la el acceso a terrenos de la zona rural.

Por último, el intendente reconoció la labor de los bomberos, desde los predecesores hasta los nuevos cadetes, y renovó el compromiso de «seguir colaborando para que esta Institución sea un orgullo para ustedes y todos los vecinos», concretando proyectos futuros para seguir creciendo junto a la comunidad.