DIÁLOGOS EN MAR DEL PLATA: TENIS ANALIZA SU PRIMER DÍA

0
219
Tras la primera jornada de competencias provinciales, los profesores de tenis Franco Randone y Rodrigo Galatti dialogaron con nuestros corresponsales deportivos en el Hotel Bologna.
Randone expresó que fue “una jornada tranquila” aunque lamentablemente, Simón Escudero, el representante masculino de Sub 14 cayó ante Quilmes 4-1, 4-2. El profesor también explicó que Simón es uno de los más chicos de su categoría dado que tiene 12 años: “tuvo sus chances en el partido, no las supo aprovechar”, agregó. En cuanto a dobles Sub 14, Juan Tresarrios y Joaquin Monje ganaron contra el equipo de Saliquello 4-0, 4-0. Juan ya había participado el año anterior pero el joven Joaquin debutó en Mar del Plata.
Por su parte, Galatti explicó que también participó el dúo de femenino Sub 14 que jugó “dentro de todo bien” teniendo en cuenta “los nervios del primer año”. Por último, Milagros Sánchez, single femenino Sub 16, jugará un solo partido mañana contra San Nicolás y ya pasaría a semifinales.
Los profesores destacaron que los sets son a 4, solo la semifinal y la final se extenderán hasta los 6, lo que parece ser un revés para los participantes más jóvenes: “entrás nervioso y hasta que te acomodás al partido, tenés un set abajo prácticamente”, aseguraron.
#JuegosBonaerenses2022