ULTÍMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN PARA LOS VIAJES DE EGRESADOS

0
278

Se vienen los viajes de egresados organizados por la Municipalidad de Marcos Paz y esta es la última semana para la inscripción de alumnos de los colegios secundarios de todo el distrito. En diálogo con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Mariano Zabala, del área de Recreación y Juventud comentó: “Venimos realizando las inscripciones desde los primero días de septiembre y se están armando grupos de 10 alumnos más un adulto responsable. Los viajes duran tres días y dos noches”.

En tanto, Chiara Díaz, del área de Recreación y Juventud aclaró que están esperando a que terminen los viajes organizados por la Provincia de Buenos Aires para ponerle fecha a los viajes del Municipio, aunque la idea es arrancar la segunda quincena de octubre. “Estamos muy contentos, tenemos más de 700 chicos y chicas inscriptos”, culminó la funcionaria.

Para más información acercate a la subsecretaria de Recreación y Juventud en la calle Belgrano 2187, de lunes a viernes de 8 a 14hs. o al teléfono 477-6924.