ENTREVISTAMOS A LOS TRES MEDALLISTAS DE ATLETISMO

0
203
Tras la premiación de Vázquez, nuestros corresponsales deportivos del Sistema de Medios Públicos dialogaron con los tres alumnos medallistas de la Escuela Municipal de Atletismo Pablo Vázquez, Alexis Velázquez y Leonel Landriel.
Pablo Vázquez participó en lanzamiento de bala, sub 18, y obtuvo la medalla de bronce. «A pesar de no entrenar desde abril, mejoré marca», aseguró el joven. Por su parte, Alexis Velázquez se consagró con el oro en lanzamiento de disco de 1kg, sub 16, alcanzando la marca de 53.81. El año pasado también había ganado los Bonaerenses «pero con una marca que no me gustaba» y este año se siente conforme con su logro. Por último, Leonel Landriel rompió su record personal y local alcanzando 55.83 en lanzamiento de jabalina sub 16.
El profesor de la Escuela Municipal de Atletismo Gustavo Osorio, con 24 años de experiencia en Bonaerenses, aseguró que «esto puede ser el inicio de su carrera deportiva y su proyección». Además, expresó que infinidad de jóvenes de trascendencia nacional e internacional nacieron del semillero de la Escuela Municipal. «Estamos felices con todos estos logros», concluyó.
#JuegosBonaerenses2022