PINTAN UN MURAL DE MALVINAS EN LA ESCUELA N°1

0
198

En el marco de la semana de las artes, los docentes y alumnos de la Escuela N°1, junto a ex combatientes de Malvinas, están pintando un mural con la temática de la soberanía a 40 años de la guerra. Fabio Ragone, Jefe distrital, comentó que en todas las escuelas del distrito, los profesores de las distintas áreas artísticas abren las puertas del establecimiento para que las familias participen de clases abiertas y exposiciones.

“Mañana se va a iniciar el trabajo de un mural sobre la pared externa de la Escuela N°1 con una estética que tiene que ver con los detenidos desaparecidos. La semana de las artes culmina con la instalación de una estatua de hierro, realizada en 2018, en la cual participaron docentes y alumnos”, agregó el funcionario.

Por otra parte, Ragone confirmó que en breve comienza la construcción de las Escuelas Secundarias N°8, N°9 y la sustitución del inmueble del Jardín N°901. Además destacó: “Se va conservar el frente histórico del jardín, pero se reemplaza el edificio por uno de dos plantas”.