Esta tarde, tras finalizar las jornada de competencias del cuarto día, hablamos con las patinadoras de club SAPA Marcos Paz sobre su reciente premiación como medallistas de los Juegos Bonaerenses.

La patinadora y medalla de oro en Categoría Sub 13, Alma Godoy, contó que «fue experiencia muy linda, no me lo esperaba, pero con la motivación de mis profes lo pude lograr». Luego Alma Días, medallista de plata en categoría sub 13, destacó «nunca pense quedar en segundo lugar (…) Quedé re contenta».

Por su parte, la profesora de patín artístico SAPA, Silvana Gonzalez, reveló que durante la premiación vivieron «un momento importante para ellas por el cual trabajaron». El acto comenzó con la premiación a la medallista de plata en Categoría Sub 16, Sofía Lescano. Continúo con Alma Días, quien quedó segunda en la categoría 2C Sub 13, y finalizó con las medallas de oro para Florencia Lastra y Alma Godoy, en Sub 13. Finalmente expresó estar orgullosa de las alumnas y las familias que acompañan, y resaltó: «Gana la que no se rinde, esa es la campeona».

#JuegosBonaerenses2022