SE ORGANIZA UN BINGO A BENEFICIO DE FAUSTO

0
338

Esta mañana el Sistema de Medios y Contenidos Públicos dialogó con los integrantes del Club de los Abuelos en el Club de Caza y Pesca que están organizando un bingo a beneficio de Fausto, que era un niño sano y por una meningitis bacteriana, ha quedado casi inmovilizado y con poca reacción. El evento será el día 23 de octubre en el Paseo Cultural ubicado en la esquina de las calles General Roca y Avellaneda.

María Isabel, Olga Klotzpach y Francisco Nicolini nos comentaron que además del bingo habrá bufete con leche chocolatada, gaseosas, bizcochuelo, tortas fritas y demás comestibles que también será para la recaudación a donar a la familia de Fausto. El cartón costará $200, los tres cartones $500 y la tira completa de seis saldrá $1000. “Invitamos a toda la familia a que se acerquen para poder ayudar a este chico”, culminaron los abuelos.

Por su parte, Alejandra Tacconi, secretaria de Desarrollo Social, comentó que se está ayudando a la familia de Fausto como a otras 120 familias que tienen niños con problemas de salud e indicó que actualmente se le brinda una ayuda económica mensual y se le compraron 90 sachets de leche Nutrini (especial para sonda), cuyo valor es de $2600 cada sachet. Además, desde la oficina local de pensiones se le está tramitando su pensión. «El estado trabaja muchísimo para otorgarles todo lo que necesiten”, finalizó la funcionaria.