SE REALIZA LA MUESTRA ANUAL EN LA ESCUELA TÉCNICA N°2

0
366

Esta mañana, en la Escuela Técnica N°2 del barrio Bicentenario, se está realizando la muestra anual de trabajos con la presencia del director, Alejandro Duarte y el intendente municipal, Ricardo Curutchet.  Duarte comentó que ayer la escuela estaba revolucionada, ninguno de los alumnos estaban es sus aulas, todos por los pasillos yendo y viniendo y eso demuestra  el entusiasmo que tenían para terminar los proyectos que aquí se están mostrando.

 

Además, el directo expresó: “Cada uno se dedicó, compartió, trabajo en equipo, se prestaron elementos y pudimos armar con humildad pero con mucho amor todo lo que tenemos hoy expuesto”, y concluyó que el objetivo es que las familias vean y se vinculen con los trabajos que vienen realizando los chicos y chicas del establecimiento.

 

Por su parte, Curutchet manifestó sus felicitaciones a toda la comunidad educativa y en especial a los alumnos que están exponiendo hoy. “Esto tiene que servir de incentivo para poder seguir para adelante, porque veo que están en el buen camino”, finalizó el mandatario.

Mirá las fotos en nuestro facebook:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0YhpQG9D7UmiwjFFiXmHXWgW4JqrU1gS44cWG64GpyDsn6z4tktNoi3b7siZpPaN6l&id=100063812623178