LOS CHICOS DE ´EL PUENTE´SALIERON CAMPEONES EN PINAMAR

0
406

Desde el complejo deportivo ´El Puente´, en la Ruta 40 altura 4142, el Sistema de medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz dialogó con los responsables, que comentaron acerca de su participación en un torneo de pádel en la ciudad de Pinamar. Sergio Bara, encargado de El Puente, detalló que participaron 8 parejas en representación del complejo en las categorías tercera, cuarta y quinta de caballeros, y en séptima de damas.

 

Además, Bara expresó que fue un torneo por equipos donde había varios clubes de diferentes municipios y que fueron “merecidamente” campeones. Por otro lado, el encargado enumeró las actividades que se pueden realizar allí como son Boxeo, Kick Boxing, Soo Bahk Do y Pilates entre otros.

 

Por su parte, Rodrigo Galatti, profesor de tenis en el Puente y referente del Nuevo Refugio Pádel, comentó que fue muy lindo ir entre amigos a competir  y representar al club en la costa. En tanto, Roberto Pellicciotta, dueño del Nuevo Refugio manifestó: “Es muy buena la experiencia de juntar dos entidades deportivas para hacer crecer al pádel en Marcos Paz”.