Este domingo en el gimnasio del colegio Fátima se realizó el torneo nacional de Arquería, en su modalidad indoor, organizado por la Asociación Argentina de Tiro con Arco (AATA) y la Asociación Internacional de Tiro con Arco (IFAA).
Susana Graciela Gómez, instructora y competidora de la Escuela Municipal, compartió que este fue el último torneo del año, después de 8 homologatorios, con la participación de más de 100 arqueros de las distintas escuelas y clubes.
Los arqueros de Marcos Paz cerraron el año con varios de los primer, segundo y tercer puestos. Además de tener la visita y el agasajo de Mario Fernández, tirador de la Escuela Municipal y veterano de Malvinas, quien hace dos meses se desempeña como instructor de Arquería en el Club de Caza y Pesca de Merlo.
La final de outdoor se hará desde el 4/12 y hacia el 2023, Ezeiza será sede del Sudamericano de Campo. Los torneos indoor vuelven en marzo y abril del año próximo, con la incorporación de la categoría 3D en campo (outdoor). La Escuela Municipal de Arquería funciona los días lunes, miércoles y viernes en la Escuela N°5 de 18 a 20 hs.