JONATHAN SAMUDIO SALIÓ CAMPEÓN NACIONAL DE TAEKWONDO

0
311

Representantes locales compitieron en el Torneo Nacional de Taekwondo en el CENARD obteniendo la medalla de oro en la categoría cinturón negro hasta 63kg. de la mano de Jonathan Samudio. “La primera pelea contra en representante de la pampa fue muy cerrada y logramos el punto definitivo en el tercer round, en cuanto a la final, fue contra un rival conocido al cual le pudimos contrarrestar sus habilidades”, destacó Adrián Samudio, entrenador.

 

El entrenador además compitió en la categoría formas y logró la medalla de plata. Además, también peleó Rocío Barreiro que alcanzó la medalla dorada, en la categoría rojo hasta 62kg., y fue coacheada por primera vez por Jonathan, que comentó al respecto: “Esta fue una experiencia muy linda, por suerte las estrategias que armamos con Rocío funcionaron bien”.

 

En tanto, el entrenador, Adrián Samudio, invitó a todos los vecinos y vecinas a sumarse a la escuela para la temporada 2023. “Entrenamos los miércoles de 18 a 21hs. en el gimnasio del barrio Rayito de Sol, frente a la parada del 322”, finalizó.

Asimismo también compitieron Agustín Herrera en cadetes rojo hasta 57 kg., quedando en semifinales y Marcos Herrera, en cadete Rojo menos 54 kg. Ambos obtuvieron la medalla de bronce nacional.