EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

0
228

En un nuevo informe semanal, el intendente municipal, Ricardo Curutchet, informó que el Concejo Deliberante aprobó la eximición de tasas para los productores locales debido a la emergencia agropecuaria por la sequía.

 

Por otro lado, el mandatario comentó que en el Espacio Colonia Gutiérrez se está llevando a cabo un encuentro provincial de las primeras infancias y dijo: “Es un honor ser anfitriones de este tipo de eventos”. Además se manifestó respecto la puesta en marcha del aerogenerador eólico en la Escuela Agraria N°4 y expresó: “Es una demostración de que la articulación entre lo público y lo privado llevado a la práctica es un aporte que beneficia a la comunidad”.

 

En tanto, Curutchet afirmó que el municipio adhiere al cambio horario bancario que dispuso el gobierno provincial y que a partir de mañana se atenderá de 8 a 13hs. en todas las sucursales del distrito. Asimismo, se refirió al proyecto de ordenanza para crear el Departamento de Enfermería y concluyó: “En el día de hoy, elevaremos al Concejo Deliberante este proyecto que me acercaron ayer los y las enfermeras en el marco de la celebración de su día”.