Este martes 22/11 el intendente de Capitán Sarmiento y pre candidato a gobernador bonaerense visitó el local de la ONG ‘Proyecto Marcos Paz’, junto al Dr. Javier Prida, para dar una charla abierta al público sobre su gestión en materia de reducción de tasas y transparencia.

En primer lugar destacó “la oportunidad de pensar distinto para avanzar en la provincia y devolverle el poder a los ciudadanos con honestidad, libertad y coraje”, mediante la eliminación de impuestos al trabajador y al emprendedor, eliminando burocracias y dando poder a los directores de establecimientos educativos, docentes y padres, para una justa retribución y fomentar la toma de decisiones.

Iguacel se concentró en 5 puntos importantes o metas a gestionar para un estado eficiente o inteligente. Entre ellas resaltó la construcción del “futuro” a través de la educación, el “presente” mediante el sistema de salud, para crear riqueza y sustento económico, la “producción y el trabajo”, y por último ayudar a la “autonomía municipal”, garantizando el orden y la cercanía para coordinar todas las áreas. Asimismo apuntó a temas centrales como la educación pública, seguridad y medio ambiente para “transformar la provincia desde el municipio y el país desde la provincia de Buenos Aires”.