EL PROGRAMA ACERCAR LLEGÓ AL BARRIO LA LOMA

0
305

Esta mañana se realizando en el Club Geo, del barrio La loma, en la calle El Amanecer al 1900, un nuevo operativo de ´Tu municipio en el barrio´. En él hay preinscripción para los programas Envión, Fomentar y Te Sumo. Además también hubo vacunación de calendario y controles de salud para niños y niñas y atención de ANSES para recepción de Libretas AUH.

 

Carlos Guardia, titular del ANSES local, expresó que estos operativos tienen como fin la descentralización del Estado, donde confluyen Nación con ANSES, Migraciones y el RENAPER o Provincia con el IPS. Además, Guardia manifestó: “Lo más beneficioso para el barrio son los Mercados Populares del Municipio, que traen precios muy buenos en alimentos de primera necesidad”. Por último el funcionario aclaró que van a estar hoy y mañana desde las 8hs. hasta atender a todos los vecinos y vecinas que se acerquen y concluyó: “La idea es coordinar las políticas públicas del Estado y que los ciudadanos accedan a los derechos fundamentales”.

 

En tanto, también se hizo presente el intendente Ricardo Curutchet que declaró: “Este operativo busca que el Estado en sus distinto niveles, se acerque a la gente”.