PROMOS DEL MUNDIAL EN LA TIENDA MARCOS PAZ

0
207

Desde la oficina de Gestión Económica, en las calles Centenario y Aristóbulo del Valle, el director Nemesio Rodríguez dialogó con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y comentó que Marcos Paz es el primer municipio que tiene este tipo de herramienta on-line para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos.

 

«Apostamos al desarrollo económico local para que los comerciantes y artesanos puedan dar a conocer sus productos a los vecinos y al mundo», manifestó Rodríguez y agregó: «Es como cualquier página de venta on-line, elegís el producto, lo ponés en el carrito de compras y pagás con tarjeta de débito o crédito».

 

Por último enfatizó que en la galería de destacados hay promociones por el Mundial de diferentes comercios locales como por ejemplo Hendel, Algo Bonito o Estancia Marcos Paz. “Todos los comerciantes que se quieran adherir a esta plataforma pueden acercarse a esta oficina o al punto E-Comerce, que es en el Acceso Zabala y Ruta 40, nosotros ponemos a disposición el hosting y desarrollo”, concluyó el director.

Visitá su web en: www.tiendamarcospaz.com.ar