COMIENZA LA GRABACIÓN DE UN VIDEO CLIP EN EL TEATRO ROMA

0
255

Esta mañana comenzó a grabarse el Video Clip de Marclo Sangiao ´Desde mis ojos´, en el Centro Cultural Roma, con la presencia de Juan Carlos Malpeli, director y productor, y Griselda Alvarenga, directora de Comunicación y Cultura Popular.

 

Sangiao comentó que esta canción tiene algunos años pero que esta versión es más parecida a una ópera y que en el clip se verá esta impronta. Además el músico expresó: “Gracias por recibirnos en este espacio hermoso como es este Centro Cultural”. En tanto, Malpeli, destacó: “Es fantástico encontrarte con lugares como este porque te inspiran” e informó que cuando esté listo, la presentación será en este mismo lugar.

 

Por su parte, Alvarenga subrayó que este es un trabajo de Marcos Paz Film Tv en articulación con el Municipio y concluyó: “Nos complace trabajar con artistas regionales y acompañarlos a crecer, y la realización de un video clip es parte del crecimiento”.

Podés escuchar la canción en spotify: https://open.spotify.com/artist/2HUvqH3AUYvKAFC60fNQZZ?si=b4mDtHNHRrOkv2M_eKVWWA&nd=1