En el club pabellón de nuestra ciudad, el día ayer se hizo el cierre de clases con los chicos y chicas que integran el programa de inclusión en el deporte Nosotros También Nos Movemos.
En diálogo con Mariela Gionto, directora del programa, comentó que fue un año muy positivo con mucha participación en los encuentros y que, como novedad, sumó el centro de estimulación temprana. En el último día de clases, hubo escuelas que no pudieron participar, pero aún así, no dejaron pasar la última jornada de clases hasta las 15 hs. El próximo miércoles de 13:30 a 15:30 horas será el gran cierre con un baile en The Box Disco en el marco de la Semana de la Discapacidad.
A su vez, el programa comenzaría nuevamente en abril del año próximo, con propuestas en atletismo, fútbol, handball, voley, hockey, natación, expresión corporal, tenis, basket, educación física infantil, macro natación (para bebés) y taller de artes con el profesor Mario Tévez, dónde se brinda percusión y manualidades. La escuela está abierta todo el año para chicos y chicas con alguna discapacidad y también aquellas personas que estén fuera del sistema educativo y quieran formar parte del programa.