ENTREGAN AYUDA ECONÓMICA A EMPREDEDORES

0
243

Esta mañana en la sala de reuniones el Intendente Ricardo Curutchet junto a Cristian Brinso, subsecretario de desarrollo de políticas territoriales y María Isabel Domínguez, subsecretaria de Desarrollo Humano, le entregó ayuda económica a 5 jóvenes dentro del Programa Empleo Independiente.

 

Brinso expresó que este apoyo financiero es de $240 mil para cada uno y se reparte entre proyectos gastronómicos y arreglos de PC. “Con estos 5 en el año ya entregamos 47 refuerzos financieros a emprendedores”, destacó el funcionario. Por su parte, Domínguez comentó que esta ayuda sirve para poder comprar las herramientas necesarias para desarrollar sus emprendimientos. En tanto, Curutchet le deseó un muy buen fin de año y que con esta ayuda puedan concretar sus sueños en el 2023. Además el mandatario explicó: “Las políticas tienen que ser focalizadas, acá hay un sueño, una inquietud y a veces falta un empujón, para que después con la iniciativa y capacidad de cada uno, se pueda crecer”. Por último invitó a todo aquel que tenga una idea a “acercarse y consultar, que nosotros estamos para escuchar y acompañar”.

 

En tanto, el emprendedor Lucas Alderete manifestó: “Estoy muy agradecido por esta ayuda ya que gracias a esto voy a poder trabajar de forma independiente desde casa”. También estuvo presente la abuela de Camila, otra de la emprendedora, que se mostró muy emocionada y declaró: “Me parece muy bien que ayuden a los jóvenes a salir adelante en esta situación tan difícil”.