Este viernes se realizó un homenaje y la presentación del archivo público ‘Eduardo Fittipaldi’ con la participación del intendente municipal, Ricardo Curuchet, la subsecretaria general de Desarrollo Humano, María Isabel Domínguez, familiares y colegas del compañero municipal, recientemente fallecido.

La secretaria de Comunicación, Medios y Contenidos, Moira Mc Loughlin, resaltó que el archivo muestra el trabajo de Eduardo Fittipaldi que se encargó de documentar históricamente los últimos 10 años de nuestra ciudad. Asimismo resaltó el privilegio de trabajar con un compañero que “día a día” fue registrando en un archivo “la memoria del pueblo”, desde una mirada artística y el compromiso que tanto lo caracterizaban.

Por su parte, el intendente municipal, Ricardo Curuchet, dedicó un agradecimiento especial al compañero que dejo su legado y transmitió con tanta pasión y compromiso su trabajo. Luego Bianca Fittipaldi, hija del homenajeado, compartió “nos enseñó el compromiso con el trabajo y la pasión con lo que uno hace. Amo muchísimo este pueblo, le encantaba todo y aunque se fue muy rápido, todo lo que hizo fue con mucha pasión”.