EXITOSA GIRA POR LA COSTA DE LOS ´SHAKISIERAS´

0
326

La banda local ´Shakisieras´, que canta covers de Shakira, regresó de su exitosa gira por la costa atlántica donde realizaron varios conciertos en bares y balnearios. El grupo está formado por Ignacio Magni, Juan Vicente, Marianela Goyanes, Catalina Chaves, Ignacio Tomasín, Francisco Garitolandia y se sumó para la gira Antonella Bacigalupo. “Salió muy linda, fuimos con dos fechas confirmadas pero terminamos tocando en 8 oportunidades, así que estamos muy contentos con muy buena devolución del público”, afirmó Juan Vicente, Baterista de la banda.

 

“Estuvimos en Mar del Plata, Las Toninas, San Clemente, Valeria del Mar y Mar del Tuyú”, comentó Vicente y agregó: “Fue todo espontáneo, se planeó un mes antes”. Por su parte Ignacio Tomasín, guitarrista, expresó que anduvieron por diferentes lugares como paradores, barcitos o restoranes y concluyó: “Cumplí un sueño, porque cuando era chico siempre decía que bueno sería salir de gira con una banda”.

La banda ya había tocado en Marcos Paz en diferentes locales nocturnos y también dieron un gran show en la Fiesta del Jamón. “Estamos pensando organizar una fiesta de principio de año”, finalizó Vicente.

Seguilos en Instagram: @shakisierastributo