En una visita al Club Social y Deportivo LUMI, dialogamos con las referentes del club acerca de las novedades y nuevas obras en la sede.
Elizabeth Gómez, vicepresidenta del club, compartió que, en la jornada de trabajo del sábado pasado ayudaron los 8 miembros de la comisión, los jugadores del club y muchas otras personas que se acercaron al lugar. “Ya se hicieron las bases, se arrancó lo más difícil y estamos listos para continuar con los baños, el buffet y los vestuarios”, aseguró Gómez y agregó que la prioridad del momento es terminar el buffet, que les permitirá realizar las ventas de comida con las que actualmente solventan los gastos para la compra de materiales, ladrillo hueco, entre otros.
Por otro lado, la tesorera Mónica Montojo avisó que en marzo se hará una pollada y a principios de abril se realizará una rifa para festejar el primer año del club. Lo recaudado servirá para la compra de shorts deportivos para las 12 categorías. A partir de febrero, las categorías comienzan con las prácticas en el club. Los interesados pueden sumarse a las actividades deportivas y/o colaborar acercándose a la sede. También podés seguirlos en sus redes sociales https://www.facebook.com/profile.php?id=100085243360879 (Facebook) https://www.instagram.com/clubsocialydeportivolumi/ (Instagram).