MARCOS PAZ PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR 14° ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

0
225

Ayer por la tarde, en Avellaneda, se llevó a cabo un encuentro por el décimo cuarto aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, en el que participó Evo Morales y Fernando Huanacuni Mamani, ex presidente y ex canciller del país vecino. También estuvieron el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y embajadores de diferentes naciones, además de la comunidad boliviana local.

 

En representación del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz, Charly Escobar tuvo en encuentro con Morales y Mamani donde les acercó un presente en nombre del intendente Ricardo Curutchet. “Cuando el ex canciller había estado en Marcos Paz, en noviembre pasado, le había comentado que uno de los sueños que tienen los periodistas es poder entrevistar a los grandes líderes mundiales y en aquella oportunidad me había prometido un encuentro”, expresó Escobar y agregó: “Por suerte tuve la oportunidad de charlar con Evo y de invitarlo a que venga conocer nuestro pueblo”.

 

Por último, Escobar le comentó al ex Presidente que Marcos Paz es uno de los cuatro municipios a nivel nacional que es ´Plurinacional´ y añadió: “Ojalá el año que viene se pueda festejar el décimo quinto aniversario en nuestra ciudad”. También se hicieron presentes Leandro Cledou y Emiliano Garraza de la comunidad Sariri.