Cierre de las Escuelas de Verano

0
283

Desde el CIC del barrio La Paz, el Sistema de Medios y Contenidos Públicos dialogó con Joaquín Garitolandía, Intendente interino; Darío Gómez, director de colonias; Mirta Iparraguirre, subsecretaria de Educación; Juan Magni, secretario del Consejo Escolar y Gabriela Quidiello, tesorera del consejo.

 

Garitolandía expresó que si bien es un programa que se organiza desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, “funciona por la colaboración de todos”. En tanto, Darío Gómez, director de Colonias, manifestó que  “es una satisfacción de ver a todos los chicos que pueden disfrutar del verano con de una colonia y las piletas” y agregó: “Más allá de que cada escuela contaba con una pelopincho, les garantizábamos dos días en las piletas municipales”. El total de chicos y chicas fue entre 200 y 300.

 

Por su parte, Iparraguirre comentó que estuvieron a cargo, como todo el año, del servicio alimentario y sostuvo que “en general ha sido un muy buen verano y nos sirve para prepararnos para el que viene”.