Convocan tutores para el programa ´Envión´

0
445

Se abre la convocatoria para ser tutor de los beneficiarios del programa Envión y si tenés entra 18 y 22 años podés anotarte en la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Territoriales, en la esquina de D´Agnillo y Moreno.  Cristian Brinso, responsable del área, dialogó con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y comentó que la idea es que acompañen a los beneficiarios del programa y ayuden al equipo técnico.

 

“La beca por ser tutor es de $10.000 mensuales, se deben acercar a la subsecretaría sólo con fotocopia del DNI”, expresó Brinso y concluyó: “Tenemos 4 sedes, estamos en el CIC del barrio La Paz, La Loma, El Palenque y en el club El Hornero”.

 

Por su parte, Agustina Fanego, de la oficina de empleo recordó que continúa la inscripción para el programa ´Fomentar´, que beneficia a aquellas personas entre 18 y 24 años, y a mujeres hasta 29 años que tengan chicos menores de 18 a su cargo. “Es una plataforma donde tenemos capacitaciones laborales y además reciben una ayuda económica de $25.000 mensuales”, finalizó  la funcionaria.

Podés enterarte de todas sus novedades en las redes:

Instagram: @desarrollo_politicas_terr

Facebook: https://www.facebook.com/Desarrollo.territorial.Mpaz