Gustavo Osorio regresó de su gira por España

0
228

Desde la Sala de Reuniones del Municipio, el intendente interino, Joaquín Garitolandía y la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, recibieron al entrenador de atletismo, Gustavo Osorio, que volvió de su gira por España, donde estuvo junto al atleta Agustín Osorio entrenando para las competencias del año.

 

Primero, Osorio agradeció a “la gran familia municipal, ya que es un esfuerzo entre todos, es un trabajo de equipo que nos permitió estar disfrutando de lo que hacemos desde la pasión y el constante perfeccionamiento”, y agregó: “Hicimos un trabajo en un campo de entrenamiento, un impulso para que Agustín vuelva el ruedo del entrenamiento y la competencia”.

 

Este año están programados diferentes eventos deportivos tanto provinciales y nacionales como internacionales. Al respecto Osorio recordó que “Este año tenemos dos jovencitos (Alexis Velázquez y Leonel Landriel) de categoría menor que pueden ser parte de la selección argentina en este primer campeonato iberoamericano que se va a desarrollar en Lima, Perú en el segundo semestre del año”. “Es una gran motivación tener nuevos representantes en el atletismo internacional”, concluyó el entrenador.