Nicole Gómez recibió su diploma de Cinturón Negro

0
268

Esta mañana en la UMI del barrio La Milagrosa, Nicole Gómez, alumna de la escuela de Taekwondo, recibió su diploma de cinturón negro en manos de su profesor, Luis Sotelo. El Sistema de Medios y Contenidos Públicos conversó con Gómez que se mostró muy orgullosa y comentó que: “Esto es el comienzo de una nueva etapa, no hay que bajar los brazos”.

 

Gómez tiene 20 años y es la primera alumna de netamente de UMIs en recibir este galardón.  “La idea es seguir entrenando y ser instructora”, aclaró la deportista y completó: “Me gusta mucho lo que es dar clases, yo estoy estudiando el profesorado de educación física”.

 

Por su parte, Sotelo, expresó que Nicole es muy buena en la categoría ´Formas´, “así que vamos a explotar eso en competencias”. Además, el profesor se mostró muy orgulloso de poder formar instructores y señaló: “Ahora comienza otra etapa de aprendizaje, yo con un quinto dan sigo aprendiendo”. Las clases se dan en la UMI La Milagrosa, ubicada en French al 400 esquina Bolivia, los días lunes y jueves desde las 10hs. y son gratuitas.