El móvil del Sistema de Medios Públicos dialogó con Javier Barrios, presidente del Club Torchiaro, y Maxi Contreras, también dirigente, sobre las nuevas propuestas que llevan adelante para seguir creciendo, entre ellas, la búsqueda de chicos para completar la categoría 2008-2009, como también de nuevos sponsors y profesores para sumar a las canchas.
El presidente del Deportivo Torchiaro destacó que el club surgió en el 2020, durante la pandemia, pero hacia el 2021 empezó con diversas actividades y torneos, que permitió a su vez incorporar dos canchas infantiles. “Este año se avanzó un poco más, metimos las tres categorías mayores, siete categorías infantiles y las tres juveniles”, contó Barrios y a su vez recordó que faltan 9 chicos para llenar la categoría 2008-2009, mientras que las demás divisiones están casi completas.
Por otro lado, el dirigente adelantó que este fin de semana juegan un amistoso con las categorías mayores, en libres pre veterano y veteranos. Asimismo la próxima semana participan con 4 de sus categorías en el torneo a beneficio de la Sociedad Italiana. Por último recordó que la rifa a beneficio del club cierra el sábado 11/2 con premios para primer y segundo lugar, con la idea de avanzar en los baños, el buffet y mejorar otras instalaciones del club. Las personas que deseen colaborar o sumarse pueden comunicarse a los celulares 11-5058-8736, y 11-2384-1861.