Cursos intensivos de verano en los Puntos Digitales

0
230

Se están llevando a cabo los cursos intensivos de verano en los distintos puntos digitales de Marcos Paz. Mónica Osorio, directora de Educación Digital, expresó que se están dando talleres de operador de PC, Recursos administrativos y de tejido en la UMI de Santa Catalina, ubicada en El Bozal número 35.

 

Además, Osorio recordó que la semana que viene también están estos mismos cursos pero en otro de los puntos digitales. “El horario es de 7 a 13hs. y las actividades recreativas son de 9 a 11hs según la actividad, hay proyecciones de películas o la sal de entretenimiento con juegos y consolas”, remarcó.

 

Por su parte Lautaro Marán, tallerista, manifestó: “El curso de operador es bastante completo y está destinado a personas que nunca han utilizado una computadora en su vida”, y completó: “El de recursos administrativos es sobre las herramientas de Office o Google Drive y tiene un enfoque más laboral”.

 

Los cursos duran dos horas aproximadamente y son durante una semana. Para anotarse podés acercarte a las diferentes sedes como en Santa Catalina, en el centro, ubicado en la esquina de Ameghino y Sarmiento o en el CIC de La Paz. También averiguar en sus redes buscando ´Puntos digitales Marcos Paz´.